.::Tarjetas de presentación en mica traslucida, transparente, premium en papel couché, invitaciones, trabajos exlcusivos y únicos::.
Tarjetas de Presentación

La tarjeta de presentación es la cara visible de un profesional, negocio o empresa, así que es importante disponer de tarjetas que refuersen la imagen y los objetivos empresariales. Punto Clave puede ayudar a lograrlo creando tarjetas de presentación, sin tener que gastar una fortuna en el diseño de un logotipo ni en una impresión profesional.

Es por eso que una busqueda constante de soportes; para poder representar y lograr cautivar la atención de nuestro prospecto, por medio de esta herramineta tan potente como lo es la tarjeta de presentación o visita.
 

Las mejores tarjetas de presentación o de visita, pueden tener uno o varios aspectos de diseño visual que será el encargado de transmitir un mensaje, lograr una reacción, dejar una buena impresión o simplemente agradar a la vista, hay teorias de color y estilo que afirman que una apropiada combinación de color, formas y soportes pueden influir en la decisión final de las personas.

 

1. Mantenga su tarjeta "amigable al lector" proveyendo un amplio espacio en blanco en la misma; desafortunadamente nos sentimos tentados a "embutir" toda la información que el papel pueda aguantar. Sin embargo, la gente no desea leer párrafos extensos de información. Sólo observe que tan corto es este párrafo, y el anterior a éste. Faciles de leer, ¿ no cree?

2. Coloque una fotografía en la tarjeta. Piense en lo que pasará cuando el prospecto que usted conoció revise las tarjetas recolectadas en aquella convención. ¿Cuáles tarjetas asociará el prospecto primero? Las que tienen fotografías, desde luego.

3. Nunca economise en la calidad del papel. El dinero que ahorrará, jamas podrá compararse con el dinero que dejará de ganar, porque sus prospectos pensarán que usted es de segunda categoría, como su tarjeta.

4. Invierta lo que sea necesario para introducir color en sus tarjetas.

5. Incluya su slogan en la tarjeta. El slogan de su empresa o negocio enuncia su propósito" !Ayudándole a llegar al primer lugar! Seis palabras serán suficientes si se trata de las palabras adecuadas.

6. Si usted tiene un logotipo, logosímbolo, isotipo o marca, úselo. Imagine esto en su mente:"Arcos Dorados" ¿Conoce la empresa? Estoy seguro que si la conoce o ¿la podría imaginar? probablemente. Ese es el poder de los símbolos.

7. Díga a sus lectores como contactarle por teléfono, fax, correo y página. Esto puede sonar elemental.

8. Mantenga su tarjeta actualizada, ( cambio de la ubicación de su oficina, número telefónico o dirección de correo electrónico).Cuando alguien le da una tarjeta de negocios escrita con lápiz, usted es catalogado como de segunda clase, informal o peor.

9. Utilice ambas caras de su tarjeta para proporcionar información. No hay necesidad de dejar de utilizar ese espacio disponible.

10. Cuando le dé su tarjeta de negocios a un futuro prospecto, no le ofresca solamente una. En vez de esto pregunte: ¿Cuántas tarjetas necesita para compartir con sus colaboradores? Se sorprendera al ver cuántas más tarjetas se pondrán en circulación debido a esta simple pregunta.

...Nuestra ilusión crear
Nuestra meta innovar...
http://www.puntoclavee.cl © 1996 - 2013 Copyright Design By Punto Clave
Usuarios Online
contador de visitas
contador visitas
Share