.::Impresión de Tazones, tazones publicitarios y promocionales personalizados impresos full color con calidad fotografica y anti-rasguños. Nuestros tazones NO se rayan ni se decoloran::.
Impresión de Tazones
Impresión a 220 grados Celsius con sistema de sublimación de tinta, logrando estampados más resistentes y de alta durabilidad, con sistema anti-rasguños. Nuestros tazones NO se rayan ni se decoloran. Cada tazón es tratado y estampado con un revolucionario sistema de cuatricromía envolvente, permitiéndonos imprimir imágenes continuas sobre toda la superficie del tazón, logrando un fino acabado y una calidad de impresión extraordinaria. Envianos tu diseño, no hay límite para la imaginación.

Impresiona a tus clientes y amigos con un super tazón con foto de regalo. Nuestros tazones personalizados son un excelente regalo promocional y/o corporativo. Imagínate sorprendiendo a esa persona especial con un tazón que tenga su nombre y su imagen favorita. O regalar a tus clientes en un evento, feria o convención, un hermoso tazón de café personalizado con la imagen de tu empresa o proyecto especial.
 

Puedes personalizar desde un tazón hasta la cantidad que quieras, y puedes cambiar el diseño cuantas veces lo desees, sin restricciones de ningún tipo.
...Nuestra ilusión crear
Nuestra meta innovar...
http://www.puntoclavee.cl © 1996 - 2013 Copyright Design By Punto Clave
Usuarios Online
contador de visitas
contador visitas
Share