.::Impresión de poleras publicitarias y personalizadas en serigrafia::.
Impresión De Poleras Con Serigrafía

“La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre casi cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.”

La ventaja de la serigrafía es que no hay una degradación en la calidad de lo que se imprime. El primer y último estampado tienen la misma calidad. Otra ventaja es que se pueden estampar cantidades muy grandes de poleras a un costo bajo. O sea, a mayor cantidad de poleras por estampar, el precio comienza a bajar. En caso de querer imprimir solamente una unidad, el costo es más alto que en otros sistemas, pues hay que fabricar uno o varios bastidores, lo que es más caro y demoroso. El precio varía según la cantidad de colores a estampar, ya que por cada uno de ellos, se debe realizar una matriz diferente. De todos modos, nosotros estampamos serigrafía desde una unidad a precios muy convenientes.
 

Para poder imprimir sus diseños en poleras , debe adjuntar el diseño en extención original, ya sea Freehand o Ai Cs4, hacemos este alcance, por que el diseño al momento de hacer la separación de colores, pasa a fotomecánica y luego al fotograbado del arte.

Otra cosa que ofrecemos de manera exclusiva es el estampado en serigrafía desde una unidad. Sí, mientras en otros lados debes estampar al menos una docena, nosotros te damos la opción de estampar una sola polera con tu propio diseño en un color.

...Nuestra ilusión crear
Nuestra meta innovar...
http://www.puntoclavee.cl © 1996 - 2013 Copyright Design By Punto Clave
Usuarios Online
contador de visitas
contador visitas
Share