.::Foto-Montaje y Lluvia de Ideas, Aquí usted podrá ver una primera idea del producto final y así participar en el desarrollo de su visión::.
Lluvia de Ideas
Se llama tormenta de ideas (Brainstorming), tomamos un papel en blanco, y sin pensar mucho en lo coherente o descabellada que sea la idea, para resolver una situación o alcanzar una meta, la anotamos, este es un ejercicio que luego debemos pulir, para culminarlo de manera formal. Todas las ideas deben reflejar nuestra intención de lograr el objetivo.
Encontrar el mejor nombre no es una tarea fácil, pero con un nombre adecuado, los beneficios pueden ser múltiples. El nombre combinado con su logotipo y slogan van a ser su carta de presentación (imagen corporativa) y juntos serán un elemento clave en su empresa al comunicar un mensaje implícito: qué hace usted, quién es, que ofrece, etc.

Es por eso que mediante nuestro sitio web, le enviamos los enlaces para que pueda ver y elegir el diseño mas idoneo.
Fotomontaje y Manipulación Digital
La manipulación fotográfica no es un fenómeno nuevo en la era digital, ha existido desde el comienzo de la fotografía en el siglo XXI. la tecnología digital hace que sea más fácil, rápida, barata y esté al alcance de más gente.

Queda prohibida toda manipulación de las fotografías que no sea estrictamente técnica(edición periodística, eliminación de deterioros o correción de defectos de revelado).
 

Dentro del proceso creativo uno de los eslabones de la preproducción, situamos al fotomontaje con la unica intención de reducir los tiempos de producción en beneficio de usted; Nuestro cliente.
...Nuestra ilusión crear
Nuestra meta innovar...
http://www.puntoclavee.cl © 1996 - 2013 Copyright Design By Punto Clave
Usuarios Online
contador de visitas
contador visitas
Share