.::Comodas y Cajoneras Rústicas en madera::.

 


Visitantes a la fecha
usuarios online
Tradicionalmente, las comodas y cajoneras de madera fueron utilizadas en los dormitorios para guardar calcetines, pañuelos y otros enseres de menor tamaño que no se guardaron en un armario.

Hoy, sin embargo, almacenar casi cualquier cosa que quepa en el interior, ya sea joyas, marcos de fotos, álbumes de fotos, artículos varios, o el maquillaje, e incluso se puede colocar en cualquier lugar de la casa.
 

Una cómoda o cajonera de habitación típica es de aproximadamente de forma rectangular y en general tiene las piernas cortas en las esquinas inferiores para la colocación en el suelo. A menudo vienen en 5 , 6 , o 7 cajones. Pueden ser totalmente funcionales con una mirada sencilla, simple o también puede hacer una declaración de estilo para que coincida con los muebles de dormitorio como una familia unida.

Comodas y Cajoneras, terminaciones rústicas
Después de su cama, una comoda de roble de madera es la pieza más importante de los muebles de su dormitorio. Tenemos una gran selección de cómodas y cajoneras para dar cabida a todas las necesidades. Aparadores de roble enorme pecho mula que dominan por completo la sala de pecho ropa interior de altura que puede ser escondido en la esquina. La mayoría de nuestros armarios, cómodas y cajoneras, como el resto de nuestros muebles de dormitorio, se construye utilizando las técnicas construcción, el mejor material disponible, está destinado a durar por generaciones.
http://www.puntoclavee.cl/ays © 2013 Copyright Design By Punto Clave