.::Taburetes o Banquetas en madera de raulí o roble::.

Visitantes a la fecha
usuarios online
Los taburetes o banquetas tienen también la ventaja de poder ser colocados bajo las mesas, de modo que una habitación puede presentar asiento para numerosas personas y quedar despejada cuando se colocan los taburetes bajo las mesas o muebles semejantes por no hacerse uso de ellos.
La tendencia moderna de lujo y comodidad en los muebles se advierte también en los taburetes o banquetas, que se construyen almohadillados y tapizados en forma que haga juego con la decoración general de la casa, especialmente de las sillerías.  

El taburete o banqueta se compone del asiento y de los pies; el asiento puede ser cuadrado, circular, ovalado, oblongo o de cualquier otra forma, aunque las cuatro anteriores son las más generales; los pies pueden ser tres ó cuatro. El taburete puede ser de carpintería, ebanistería o tapicería.

Taburetes o Banquetas, Fabricados en maderas nativas.
Un taburete es un asiento sin brazos ni respaldo, para una persona. También llamado banqueta o piso. La incomodidad para el sentado implica que éste no pueda adoptar posturas cómodas y, por tanto, no pueda dormirse, de aquí el uso de taburetes en los talleres en que los operarios trabajan sentados, en los colegios para los alumnos (cuando no se usan bancos sin respaldo, que llenan la misma finalidad) y en los cuerpos de guardia.
http://www.puntoclavee.cl/ays © 2013 Copyright Design By Punto Clave