.::Bienvenidos a muebleria AyS::.

Visitantes a la fecha
usuarios online
Precio y calidad, estas son las cosas que más nos importan. Gracias a nuestro alcance y la organización profesional que se asegura el precio más bajo comparable con la calidad consistentes y fiables.
Hemos estado en este negocio por más de 12 años en la fabricación, diseño, desarrollo, venta al por mayor y distribución de muebles de madera en Raulí, Pino Oregón, Pino Insigne y Roble.  

Muebleria A&S presenta todo tipo de muebles de madera y la artesanía. Nuestras colecciones de muebles tienen muchos tipos de estilos: muebles antiguos, de estilo javanés, al estilo tradicional, muebles contemporáneos, muebles sencillos, muebles modernos, muebles rústicos y muebles de oficina con un diseño hermoso.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web y que sea un punto de partida a los muebles que necesita.

Fabricamos sus muebles a pedido y medida, en maderas nativas y demolición
Cada diseño es único y refleja la belleza, la calidez de la naturaleza en su vida y en su propia casa. En cuanto al mobiliario de interior, ofrecemos muebles para el hogar, que consta de: muebles de dormitorio, muebles de sala, muebles de comedor, muebles bar, muebles de baño, muebles de cocina, mobiliario de oficina, muebles de computadora, muebles para niños, muebles para el bebé y el proyecto que usted tenga en mente, nosotros lo podemos hacer realidad.
http://www.puntoclavee.cl/ays © 2013 Copyright Design By Punto Clave